sábado, 25 de octubre de 2014

Capitulo 4. Cambio de rumbo.

Ya era hora de empezar otra vez los estudios, como ya dije antes estudio arte dramatico, aunque esos dias estaba planteandome si cambiarme, ya no me llenaba tanto como antes, ahora lo que me atraia de verdad era la fotografia, y encima habia un curso de un año en Londres, para aprender ingles y con unas practicas buenisimas asi que decidida fui a decirselo a mi madre:
- Mama, quiero dejar la escuela de arte dramatico!- le dije decidida
- ¿Como ? ¿Porque? ¿Desde cuando?- me acribillo con preguntas.
- Por que quiero, ya no me gusta, se que era mi sueño, pero quiero ir a Londres, a estudiar fotografia, y asi aprendo ingles, sabes que siempre he querido vivir en Londres, porfavor mama!- replique
- Si es lo que de verdad quieres, pero hija piensatelo un poco mas, aun quedan un par de dias para empezar, piensatelo y me dices ¿vale?
- Vale, mama lo pensare detenidamente, pero muchas gracias!- le dije y le di un abrazo.

Estaba segura de ello, queria irme, asi que empeze a investigar un poco mas sobre el curso, el dinero, donde quedarme, el tiempo, cuando empezaba todo... Esa misma tarde volvi a hablar con mis padres:
- Mama, papa esta decidido, me quiero ir, voy a ir a hacer este curso- mientras les daba unos folletos- es perfecto para mi, es lo que siempre he querido

- Pero hija, lo tienes decido seguro?, no creo que te de tiempo a pensartelo bien en dos dias.
- Papa, lo tengo claro, aparte las inscripciones son esta semana, asi que tampoco tengo tanto tiempo- replique
- Esta bien, mañana iremos a apuntarte y a preguntar sobre todo, y cuando tendrias que irte si eso?- pregunto mi madre
- Pues... La semana que viene ya, el jueves.
- Como? tan pronto?, pero si casi no nos hemos la idea.
- lose, pero confiar en mi, va a ser lo mejor para mi- me fui sonriendo.
Al dia siguiente quede con mis amigas, para decirselo a ellas, iba a ser duro separarse por un año entero.
-Hola chicas, bueno ahora que estamos todas, tengo que deciros que... dejo la academia, me voy a hacer un curso de fotografia a Londres la semana que viene.- dije ilusionada.
- ¿que?- dijeron todas a la vez
- Si me voy un año a Londres, pero vuelvo en Navidad, aunque solo cuatro dias pero bueno...
- Enserio? que fuerte, pues nose que decirte aparte de que te hecharemos de menos- me dijo una de ellas.
Pasaron los dias, ya estaba apuntada, ya estaba todo listo, iba a ir a una residencia con mas gente de este curso, de diferentes paises, y bueno faltaban dos dias para irme, como puede cambiar la vida de una en pocos dias, pero estaba entusiasmada, Londres alla voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario